Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Plantas Medicinales





Hay una serie de fórmulas de hierbas medicinales de uso común en la medicina tradicional china que han demostrado ser efectivas en el tratamiento de la hiperprolactinemia. Incluyen la Combinación de Rehmannia Ocho (Ba Wei Di Huang Tang) que se utiliza para mejorar la fertilidad, y la Combinación de Peonía y Regaliz (Shao Yao Gan Cao Tang). Esta última se cree que actúa directamente sobre la glándula pituitaria para contrarrestar la hiperprolactinemia.
El Vitex agnus castus (agnocasto), una hierba perteneciente a la tradición herbolaria europea, se ha demostrado que imita la acción de la dopamina. Puede ser una alternativa segura y eficiente a los fármacos para la infertilidad relacionados con defectos de la fase luteínica y para la sensibilidad mamaria premenstrual debida a un leve aumento de los niveles de prolactina. Todas las hierbas deben ser administradas por un herbolario especializado, y encontrarás más información sobre ellas en el este sitio que te recomendamos.
• El estrés puede elevar los niveles de prolactina, al inicio de este capítulo, para conocer formas de controlarlo.
• Evita la cerveza, que aumenta la prolactina




Alimentos antioxidantes son también los tomates,almendras,fresas,kiwi, nueces, mangos, bacalao y arenques. Pero, a parte de los alimentos, conviene seguir una norma a la hora de tomarlos, si queremos cuidar la memoria. Según los especialistas, lo mejor es repartirlos en pequeñas comidas a lo largo del día, que consumirlos sólo al mediodía y por la noche (las comidas muy calóricas y pesadas desvían el suministro de sangre fuera del cerebro para concentrarlo en el aparato digestivo, provocando pereza y sueño).
Consume un mínimo de 1.000 calorías al día.
Una cantidad menor te hará estar más despistada.


Batido antioxidante de arándanos

Cada vez son más los que optan por un buen batido compuesto, como una de las mejores maneras de comenzar el día mediante el desayuno. Esta opción consiste en una mezcla sumamente antioxidante: al poder de los arándanos, se suman cerezas y fresas. De más está decirlo: es exquisito, más allá de sus propiedades altamente beneficiosas para el organismo en múltiples sentidos. 


Batido antoxidante de frutas

Los batidos de frutas y otros ingredientes siempre tienen para darnos sus excelentes propiedades en cada vaso que tomamos de ellos. Esta opción es fuertemente antioxidante, pero también muy vitamínica y energética. Es perfecta para comenzar el día y convertirse en un desayuno, ya que tiene nutrientes de toda clase como para colaborar a comenzar la jornada con las pilas cargadas. 

Propiedades del zumo de limón

El limón es una de las plantas medicinales más potentes que existen. De hecho, el consumo de su zumo puede llegar a aportarle al organismo muchos beneficios. Así es como beberlo habitualmente puede reportarte propiedades contra el colesterol, antioxidantes, para perder peso y muchas otras cosas más. Jamás estará de más tenerlo en cuenta como aliado para nuestra salud. 

Beneficios del té verde

El té verde es un derivado de la planta Camellia sinensis. Esta bebida originaria de China brinda beneficios saludables que mejoran el funcionamiento del cuerpo. Pero para comprender un poco más en profundidad estos beneficios, es importante que conozcas para qué es bueno el té verde

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario